12 de julio de 2011

Tú puedes ayudarme

Sentimiento de culpa. Creo k no tengo. Algo de angustia , tal vez. O impotente , no sé. Siento cosas sin explicación. Kiero saber k son. Tú podrías ayudarme. Sabes lo k es. Cuando hablo contigo me siento bien y a la vez mal. Mi corazón se acelera sin saber k es. No te conozco. Kiero conocerte. ¿Algún día m dejaras?.
Es una sensación extraña, poder hablar. Muy difícil es sin poder ver tus ojos  y más difícil aun sin poder ver tu alma.
Nunca sabré pork, pero m atraes como la miel a las abejas .
¿Sabéis k sensación es cuando te pesa tanto tu cuerpo, como si de una roca se tratase, k parece k vas  desmallar, pero nunca te desmallas, sigues aguantando el peso, k cada vez pesa más y más? Pues esas sensación la tengo todos los días. Cuando m acuesto, cuando m levanto, cuando m siento delante de la pantalla, cuando leo, cuando como... Nunca desaparece. Ese nudo tan grande en la boca de mi estomago. Necesito saber k es. Te vuelvo a repetir, Tú puedes ayudarme.
Pero esa ayuda nunca llega. Y mi alma algún día terminará cansandose, tanto k desmallare.
Y nunca sabré , ni podré explicar esa sensación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pequeñas sonrisas

Sonrisas más vistas