21 de julio de 2011

Ninguna razón especial

Puedo decir k m siento bien. Y no por una razón en especial. Pero sí, me siento bien. Desperté sobre las nueve. Buena hora. Escuxo la tele de fondo. Hoy no voy hacia el salón. Recorro el pasillo silenciosa. No m apetece k m escuxe. Entro en el baño. Miro mi cara en el espejo. Sonrío. Tengo buena cara. Mientras ago pis, pienso en k desayunar.
Entro en la cocina, mientras escuxo la tele. Mi madre hizo café. A veces se acuerda de mi. Miro el calendario mientras tomo café. Todos los dias ai un santo. Hoy es San Daniel. Creo k conozco alguien con ese nombre. Salgo de la cocina. Las migas de pan en el suelo crujen cuando camino.Sabe k estoy aki.
Me dirijo a mi habitación. Está como siempre. Desordenada. Llena de libros. De ropa y zapatos. Dificil caminar sin pisar algo. Levanto la vista y miro por mi ventana. Veo como la vecina tiende la ropa. Está tendiendo una toalla azul. Un azul muy fuerte. Me gusta ese color.
¿Sabéis cual es vuestro color favorito? me e hecho muxas veces esa pregunta. Cuando m preguntan contesto: Negro o morado. Realmente no tengo uno favorito. ¿Seré rara por eso?También m pregunto : ¿Cuál es mi actor favorito? Me parece absurda esta pregunta. Todos los años hay películas nuevas. Nuevos actores. ¿Pork tener uno favorito? Mi conclusión es k , todos los días de mi vida son diferentes. Por lo cual , cambio el color . Cambio de actor. Hoy puede k sea verde , no sé.
Me puse una camiseta amarilla. No un amarillo cualkiera. De esos k cuando les da el sol deslumbran. Deslumbran tanto , k no puedes fijar la vista en ellos. Me apetece llamar la atención. Será pork estoy contenta. Como ya dije antes, por ninguna razón especial.

2 comentarios:

  1. Holaa, lindo post. Respecto a lo que comentaste en mi escritura me parecio muy interesante y mi respuesta es... Si se puede, obviamente el pasado no se olvida, se supera. Yo me lo tomo así.. El pasado pienso que son para recordar las cosas buenas y malas, ¿porque no? pero se supone que por cada error, cada paso mal dado, son para aprender de ellos y que en tu presente o futuro no lo cometas de nuevo.. Si las cosas pasan es por algo, NADA ES AL AZAR O POR SIMPLE JUEGO, por cada persona que se aleja siempre existiran miles que se acercaran, tenlo en cuenta...

    ResponderEliminar
  2. Por eso digo, para mi es constante, cuando m pasa algo siempre recuerdo, sean malos o buenos , siempre se m viene a mi cabeza situaciones del pasado.Por eso no creo k aya k pasar pagina simplemente escribir encima.Reescribir la historia.Y nada simplemente decirte k tienes y bonito blog , muy interesante ;DD

    ResponderEliminar

Pequeñas sonrisas

Sonrisas más vistas