2 de octubre de 2011

Como tu me pidas

- Esta preciosa.
Sin proteinas , sin vitaminas  y sin tierra. Sigue siendo la mujer mas bonita del planeta.
Aunk m trate mal, aunk no pueda decirle, hola ,me gusta tu pelo, ¿k tal as dormido hoy?
+ No he pegado ojo, me he pasado la noxe pensando en lo k no puedo decirte y soñando despierta, k es de la única forma  k puedo estar contigo.
- Si kisieras venir conmigo , me tiraría de cabeza al mar en una balsa hecha con tres palos.
+ Largarnos de esta barco seria una locura, pero también es una locura estar así.
- Te kiero, no pienso dejar de hacerlo por muxos arpones k me dispares.
+ Estoy enamorada de ti, por eso tengo ganas de decirte al oído k... te odio.


















- Escuxame, yo no se ni lo k estamos intentando. Pero yo no puedo odiarte e insultarte por las eskinas. Simplemente pork no puedo. Kiero decirte k te kiero todas las mañanas , todos los segundos y k no voy a parar hasta conseguirlo.Y hasta k m muera de no dormir , de no tenerte , de no entenderte. Voy a kererte como tu me pides. Sin preguntas.

8 comentarios:

  1. El amor aveces es dificil sufre de sonrisas y de lagrimas.. pero siempre hay una manera de solucionar todo.. gracias por pasarte.. te sigo! (:

    ResponderEliminar
  2. Puuuff... el amor aveces sufre ciertos baches, y se lo frustrante que es querer decirle a alguien lo mucho que te importa lo mucho que te gusta lo mucho que lo quieres y no poder!!
    Me encanto esta entrada :)
    Nos vemos por mi blog ;)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Tienes un blog precioso, no se como no te seguía de antes, te sigo ahora! Muchas gracias por pasar por mi blog;D

    Aveces el amor es una montaña rusa, hay que darlo todo sin esperar nada a cambio, un amor puro y sin mentira, pero tampoco puedes entregarte esperando encontrar algo en el que sabes que no vas a encontrar jamás.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Es genial. Te sigo. Gracias por pasarte. Un besazo de fuckitforme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Holaa... :D
    tee acuerdas de mi ?? :)
    biienn pues aquii estoi viiendoo tuu blog :D jajaj
    por ciertoo me ecantaa como esta diseñadoo es decir... la escritura :)
    ii las fotos uuauu :)
    ii esta entrada me suena deelaa seriee esa.. el barco :$ jajaaj
    Unbesazo ;) te sigo :D

    ResponderEliminar
  6. amor que se puede decir de el, a veces fácil otras veces complicado y siempre así no hay gente perfecta, ni parejas perfectas, ni si quiera el amor es perfecto. Me encanta esta entrada, bueno y todas jajaja:) sigue pasandote cuando puedas por http://www.youaremylightinmydark.blogspot.com
    a veces desearía que todo fuese tan fácil como dejarse llevar y bailar;)

    ResponderEliminar
  7. Cuando leo cosas así siempre me entran ganas de decir y pensar que el amor puede con todo, con lás lágrimas, con el dolor, con todo tipo de obstáculos! Despues pienso y se que a veces no es asi... Pero al menos habra que intentarlo!
    Me ha gustado tu blog! Te sigo ;)
    Pasate por el mio si quieres! Muaks!!

    ResponderEliminar
  8. No sé donde he leído esto, pero lo acabo de leer hace 5 minutos. Es de alguna peli?

    ResponderEliminar

Pequeñas sonrisas

Sonrisas más vistas