10 de julio de 2011

Respira hondo .... pork kiero decirte algo

Soy rubia y me gusta el vodka con naraja. No soy alta, en realidad, ni siquiera llego al metro sesenta.Hablo demasiado y me enfado muy deprisa aunque se me pasa muy rápido. Soy rencorosa. Me emociono con facilidad, pero suelo ser divertida.
 Escribo frases en los márgenes de los periódicos y nunca me acuerdo de llamar al día siguiente, es más nunca m acuerdo de llamar.
 Lo que puedo prometerte es que intentare no aburrirte, querrás salir corriendo de lo cansina que me pongo a veces.
 Soy impredecible, vivirás sin saber lo que te espera conmigo. También te darás cuenta, con el tiempo,de ke soy algo caprichosa y un poco coketa también, para qué negarlo. Soy algo vergonzosa.Canto en la ducha y ademas muy fuerte.. XD. No necesito nada más que una sonrisa para salir de casa, y si chaskeo los dedos hago magia, tengo el poder de no preocuparme por nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pequeñas sonrisas

Sonrisas más vistas