11 de julio de 2011

Esa sensacion desaparecio


Hoy me levante cansada. Mi alma esta cansada. NO kiero ver pork... Mañana se me pasa. ¿Estas segura?No lo sé. Pienso k un dia me cansaré, sé k m cansare. Necesito soledad en esta abismo sin termino alguno. kiero k me comprendas, necesito saber k m entiendes . Q no m des la razón , sin saber el motivo. Tú y solo tú, tienes la culpa. De k mis ojos se inunden de lagrimas. K mi pexo parezca k pesa tanto, k no puedo respirar. Mi estomago se llena de mariposas.. una sensación estraña ¿Será amor?. No , sé k no lo es. Motivo de mi angustia , y mi padecer.
Hoy no m levante cansada. Mi alma no esta cansada. Ya se m pasó. Creo k sabes pork. Ahora sé k m entiendes, sabes mi padecer. Pero viste mi cara, sabes k es tu culpa. Me siento bien, eres tu kien se siente solo.¿Sabes pork? creo k si. Vendrás a buscarme. No estaré, el tiempo se acabó. Tú tiempo se acabó. Sabías k m iba, preferiste dejarme sola. Kisiste k m fuera. Yo lo entendí.
No se k camino coger. ¿Podré sola? Creo k sí. Da igual k camino elija, sé k estaré mejor. Pork mi pexo ya no pesa,
mis ojos estan secos , y esa sensación extraña desapareció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pequeñas sonrisas

Sonrisas más vistas