6 de noviembre de 2011

Hay un día...

Hay un día ... ya verás! un día k es la ostia.
Ese día todo es bueno, ves a la gente k kieres ver, comes la comida k más te gusta, y todo lo k te pasa ese día es lo k tu kieres k te pase.
Si pones la radio, la música k sale es tu canción favorita. Si vas a la tele ese día , por ejemplo a un concurso, lo ganas todo, el dinero , los viajes... Todo. Fíjate bien lo k te digo, todo.
Pasa solo una vez en la vida, por eso hay k estar muy atenta, no sea k se te pase.
Es como un desvío, como cuando vas por la carretera y hay un desvío  hacia otro sitio, pero a lo mejor vas hablando por el móvil  ó estás discutiendo ó pensando en lo k sea y no te das cuenta y se te pasa. Y te jodiste pork ya no puedes volver atrás.
Pues ese día es lo mismo, un desvío. Y es muy importante, pork puedes elegir por donde va seguir todo, si por ese camino k es nuevo ó no... Por eso tenemos k estar muy atentas , muy atentas. Pork hay muy pocas cosas buenas  y si encima se te pasan pork estás hablando por el móvil ó pensando en otra cosa, sería una mierda ...una mierda completa.


Princesas.

10 comentarios:

  1. asi es la vida, no?
    Un desvio, un despelote.
    algo bueno, y si, ahi es cuando te agarra la felicidad :)

    ResponderEliminar
  2. Pocas veces nos encontramos con esos días.
    ¡Que cuerpo tiene esta hija de puta!

    ResponderEliminar
  3. Buena entrada, si, señor. Es una de las que más me gustan (aunque me encantan todas tus entradas<3).Es verdad, a veces la vida, nos hace regalos, nos da sorpresas, pero no no ssale de los cojones verlas, y de pronto se esfuman, y no hay marcha atrás. Somos humanos, y por naturaleza somos algo estupidos!:(
    Gracias, por pasarte por http://www.youaremylightinkydark.blogspot.com
    y dejarme tu comentario, siempre me dibujas una sonrisa en mi cara, cuanda me dejas tu opinión.¿Y sabes por qué? POrque eres una de las pocas files lector@s que tengo. Y siempre, siempre tengo tu opinión y eso me gusta. Yo prometo o intentaré pasarme más veces por tu blog y dejar mi huella, que te lo mereces;)
    Besos<3

    ResponderEliminar
  4. Grata sorpresa el conocer tu blog.Tus palabras revelan un alma espontánea y auténtica.Has creado un espacio con vida propia.Un placer seguirte.T invito a seguir mi blog.Saludos poéticos.

    ResponderEliminar
  5. fabulosa entrada!!! debemos actuar cuando se presente esos momentos porque solo pasan pocas veces
    y cuando las aprovechemos disfrutarlas y no dudar de lo que hemos elejido ser valientes!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto! Es la que mas me ha gustado de todas las que he leido tuyas ^^
    La foto es super grrr... jajaja
    Y el texto, bueno, yo nunca he tenido un dia de esos pero molaria jaja Y en ocasiones no nos damos cuenta de lo bueno no crees?
    un beso y te espero

    ResponderEliminar
  7. Guuauu.. sii señor.. estaa entrada es la mejorciitaa dee lo mejorrciitoo :D
    porrque NUNCA SABES CUANDO PUEDE SER TU DIA...
    cuuandoo pueedeess olviidartee dee todoo ii pasarr pagiina.. dejar el pasadoo atras ii diisfruutaarr dell puñeeeteerooo presente.. :D
    dioss sii todoo fueraa tan facil como pararse en una carretera ii coger el cochee adecuaadooo aciaa ese diaa tuioo.. :$
    todoo seria mucho mas facil ;)
    mee gustoo mucho la foto..:D
    bueenaa entraada ;)
    Unbesoo enormee.. :D

    ResponderEliminar
  8. Tu blog es muy peculiar. Es muy especial. Me gusta mucho.
    Te sigo, gracias por pasarte por el mío ;)
    Ah, y en cuanto a lo de la nostalgia, gracias por escribirlo. Hace unos días que pienso que a veces soy demasiado nostálgica. Y pensaba más en ello precisamente porque soy feliz, pero a veces recuerdo y la nostalgia me invade. Pero tu me has despreocupado. Tienes razón, no es malo. Tú también sentirás nostalgia algún día, ya lo verás ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa simpatico post para un día con el cielo gris, a mal tiempo buena cara.
    si te gusta la poesía te invito a mi nuevo espacio Brisa poética.
    un abrazo.

    ResponderEliminar

Pequeñas sonrisas

Sonrisas más vistas