23 de julio de 2011

El color rojo de mis ojos

Mis ojos estan rojos. Y no es por llorar. Es un rojo.... apagado, cansado. Ves como salen pekeñas venitas , k abundan en casi todo el ojo. Se van enlazando tantas, k parecen raices de un arbol. La pupila está enorme. El color verde casi no se ve. Los labios los tengo rojos. Muy rojos. Pero no llevo pintura.  Me separo del espejo. Me miro fijamente. Me veo cara... cara de satisfacción. Mis pelos estan alborotados. Los rizos , umm, ya no parecen rizos. 
Comienzo a desmakillarme. Me miro mientras va desapareciendo el negro de mis ojos. Ahora se ven más rojos. Sonrío. Me voy acordando de momentos de esta noxe. 
E reido lo suficiente para un mes. ¿sabeis de esos momentos , k duran segundos, pero te ries como si fuesen horas? k de la risa , te duele la espalda, la mandibula, los pómulos, los ojos, todos los musculos de tu cara. De esas risas k parece k nunca te as reido igual. Pues hoy a sido uno de esos dias. Por eso el color rojo de mis ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pequeñas sonrisas

Sonrisas más vistas