19 de julio de 2011

Brisa mañanera

Hoy es uno de esos dias , en los k m levanto pensando...¿ k tengo k hacer? salgo de la cama , me dirijo al salón. No hay nadie en casa (k alivio). Me asomo por el balcón. Ya está el sol fuera, poca gente en la calle. Corre freskito. Tardo cinco minutos en sentir escalofríos, m meto en casa. Enciendo la radio. Se escuxa la canción de beatriz luengo. Me encanta. Doy volumen a la radio. Me dirijo al baño, ago un pis. Mi pelo esta sucio. Me meto en duxa. Ahora suena en la radio, la canción de estopa y el bicho. Me pongo a cantar, grito como una condenada, no hay nadie en casa. Me pongo cualkier cosa, me lavo los dientes,  m apetece desayunar... abro la nevera, no hay muxo donde escoger. Cojo el zumo de naranja, uno de mis preferidos, meto pan en el tostador.
Con mi tostada untada en mantekilla y mi zumo de naranja, me voy al salón. Miro el sofá , no hay nadie (hoy no hay nadie). Puedo ver la televisión trankila. Uis la radio sigue encendida. ¡Va! da Igual , no pongo la televisión. 
Es el zumo con mejor sabor y la tostada k probé nunca. Y se pork . Pork estoy sola. Trankila . Relajada. Sin gritos. Sin agobios. Sin tener nadie cerca. Con mi radio , mi brisa mañanera , mi zumo y mi tostada. Sin duda la mejor mañana en años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pequeñas sonrisas

Sonrisas más vistas