10 de noviembre de 2011

Por tu culpa

No soy una de esas personas k sienten vergüenza  por cualkier motivo. Creed me k no. 
Hay vergüenzas diferentes, Tan diferentes como cuando te tienes k presentarte en una clase nueva o hablar con un chico k te gusta muchísimo y nunca cruzaste una palabra con él. . Vergüenza de hablar por teléfono. Vergüenza de expresar tus sentimientos.
Pero a mi lo k realmente me da vergüenza , no tiene nada k ver con hablar o presentarte con gente nueva. Mi vergüenza es solo por un motivo. Él. 
Hacerme sentir de esa manera , tan pekeña e insignificante. Reducida a nada por tu comportamiento.
Todo frente a gente k realmente me importa. Gente k no tiene pork soportar la vida k tú llevas. Esa vida k me repugna. Ke no soporto.
Esa es mi mayor vergüenza . Ke me juzguen por ti. Ke vengan a mi trabajo , hablarme de ti. Me da rabia sentirme de esa manera, sentirme así por  tu culpa.
Cuando vuelvo a casa y veo k no estás, ya sé como vendrás. Desde mi habitación escucho el ruido del ascensor , y sé k eres tú. Cierro mi puerta. No kiero ni ver, ni olerte. Pero solo con el ruido cuando entras, me lleno de rabia. Un nudo en el estomago , k hasta k no pasan minutos , no se desata.
No me considero una persona vergonzosa. Pero tú creas ese sentimiento tan... askeroso. Joder , por tu culpa.

11 comentarios:

  1. Guuaapa.. :)
    puuff... quee sepas quee me a dadoo un vuelcoo.. -.-
    porquee io tampoko soi vergonzosa. ii mas cuando me retan . :D
    asii quee.. cremee que me siento mas o menos como tuu.. :(
    tenerr que pensar en el.. me da verguenza de ver lo estupida que fui.. :S
    es unaa entrada que simpleemente.. nose como comentarla porque me hundiria cn mis palabras.. :S
    por lo tnatoo solo te digo que esta genial ;)
    unbeesaazo :D

    ResponderEliminar
  2. Bueno, me encanto(L)
    Yo muy verginzosa no soy, ppero si en esos casos que tu has descrito... Cuando te hacen sentir reducida pequeña... Por culpa de cierta personita!
    Un besazo y te esperooo

    ResponderEliminar
  3. yo soy vergonzosa, si tengo que hablar en clases, y cuando me cargan con alguien, hasta ahí llego.
    Espero que no me pase esa "verguensa ajena" que sentís vos

    ResponderEliminar
  4. Comprendo como te sientes y es algo muy difícil de sobre llevar,a veces imposible. Es por eso que algunas personas acaban huyeendo a otro lugar, a veces es la única alternativa, otras lucahr por cambiar a esa persona que nos avergüenza, y que al fin y al cabo es una persona enferma, es la única solución.

    espero que tu encuentres la tuya pronto.

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy muy vergonzosa, aunque hace tiempo que comprendí que si no te lanzas puedes perder muchas cosas en tu vida.

    ResponderEliminar
  7. Tu eres tu sólo por ti y por lo que puedes hacer y sentir. Nadie que te juzgue por él merece que valores su juicio, primero porque nadie debería juzgar, y segundo porque poco se han fijado realmente en lo que tu eres.

    Por desgracia, eso es muy común y pocas personas ven realmente aquello que miran, sino lo que quieren ver.

    Sé distinta, súbete a una piedra mientras ves pasar al rebaño y piensa, observa. Piensa en ti. Mira lo hermosa que eres por dentro y la felicidad que puedes llegar a sentir. Quiérete por encima de todos, y entonces ya no le darás poder sobre ti, pasará a ser simplemente algo molesto.

    Pero sobre todo, sobre todas las cosas, jamás tengas miedo de expresar lo que sientes. Si no puedes hacerlo, te estarás negando a ti misma, estarás construyendo un muro a tu alrededor que te impedirá empaparte de lo bueno de la vida, que siempre, siempre, hay a tu alrededor. Recuérdalo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Linda creo que si en verdad amas a esa persona no te debe importar lo que piensen y digan los demás, porque después de todo la gente habla porque es gratis, y opina de envidia no mas porque no soportan que otra persona pueda ser feliz. Es por eso que si de verdad lo quieres no debería sentir verguenza de su persona, porque tu lo elegiste para compartir tu vida, nadie mas dio ese gran paso.
    Es obvio que te van a molestar cosas de el, porque seguro no es perfecto como a el de ti, y lo mejor es hablarlo y junto intentar cambiarlo.
    Buen comienzo de semanita reina, mil besitos ♥

    ResponderEliminar
  9. Dios... aun me estoy recuperando de tu maravillosa entrasda, de verdad que me ha llegado...
    Es preciosa, me ha encantado tu manera de explicar los sentimientos. ¿Te doy un consejp? Si alguien te hace sentite "oequeña" o "inferior" es que no merece la pena, por mucho que le ames,no vale la pena.
    Gracias por pasaret por http://www.youaremylightinmydark.blogspot.com
    hay una nueva entrada :3 que espero que te guste!
    besos<3

    ResponderEliminar
  10. no arrastres las penurias de nadie, no dejes que cuelguen medallas de tu cuello que no te corresponden, ni cargues mochilas llenas de piedras que acabarán por clavarte a la tierra que pisas
    cada camino es un camino y nosotros solo tenemos uno
    un saludo
    Raul

    ResponderEliminar
  11. GAPISIMA TIENES UN PREMIO EN MI BLOG:) millones de besos<3

    ResponderEliminar

Pequeñas sonrisas

Sonrisas más vistas