25 de julio de 2011

Así me condicionaron

En mi vida tengo: conocidos, amigos, familia , novio. Todas estas personas, están ligadas a mi por un sentimiento. El cariño. Cariños diferentes. Cada uno de ellos es único.
Hay personas k duran meses. Años. Otras simplemente no las recordarás. Cada una de ellas, por muy corto k sea el tiempo k pase por tu vida. Todas dejan una pekeña huella.
Dicen k cuado somos pekeños. Todas estas personas k pasan por tu vida, son las k marcan nuestro futuro. Nos condicionan a ser como somos. Tal vez para mal o para bien. Pero nos marcan como si fuésemos de su cosecha, a la cual tienen k recoger.
Yo pienso k fui una fruta defectuosa, pasada , poco dulce. No m pueden sacar a la venta...
Sí, se k m condicionaron a ser como soy. O mejor dixo m obligaron a ser como soy. Creo k en mi vida , soy lo suficientemente clara. No le doy importancia a las cosas k no la tienen. Si la gente no entiende como soy, no m voy a condicionarme a ellos. Mis reacciones o mi manera de afrontar las cosas, es ignorarlas. Si las ignoro no estan ahí. No le lamo el culo a nadie , si creo k no lleva razón. Es más, no m arrastro por nadie. Si m ekivoco pido perdón. Pero si estoy segura de mi razón...  mi cabezonería supera a la de los demás. Nunca e tenido k dar explicaciones sobre mis actos. Y muxo menos he tenido k doblegar mi espalda , por algo k  es mi problema. Los problemas los afronto como yo kiera. Si pido ayuda , es pork la necesito. Y si no la pido esk pork puedo sola. Me basta con la ignoracia.
Así m condicionaron. Y así sera mi futuro. A el k m acepte tal cual, sera para toda la vida. Y kien no, pasará de largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pequeñas sonrisas

Sonrisas más vistas