13 de julio de 2011

Por un vicio

Como salir de esta agujero. Es profundo. Oscuro. Humedo. Me da miedo. Pero... tengo k salir. 
A veces m empujan tan fuerte hacia el fondo, k parece k m voy ahogar. Tendo dias buenos  y malos. Pero los malos siempre son los mas recordados. Hoy es uno de ellos. Cuando llego a casa, encuentro lo k m temia. Gritos , insultos, amenazas...
Antes de llegar a casa  , vi como subia. Con la mirada perdida, la cara desencajada, ombros agaxados. Viene de nuevo igual. Del bar.

Estoy aki escribiendo, entre gritos . No se como m concentro. Tengo los cascos puestos , pero de fondo lo sigo escuxando. No puedo ponerlo mas fuerte m hare daño en los oidos. Me duele el pecho de aguantar las lagrimas, no kiero llorar. 
¿Pork las personas hacen tanto daño? No se si luego se arrepentira... espero k lo haga.  Creo k lo odio. O intento odiarlo. Mi cariño no sera tan valioso para cambiarlo por una cerveza.
¿Tan mala e sido? No puedo aguantar las lagrimas. Mis ojos estan inxados . El rimel corrido. Me tiembla el pulso . Me esta costando escribir.
No puedo creer como una persona destroza su vida. Cambia amor por un vicio. Cambia su trabajo por un vicio. Amistades por un vicio. No puedo comprenderlo. Enserio m gustaria entenderlo, pero no puedo. Estar toda la vida ligada a un vaso. Y menos aun entiendo como trata a una hija de esta forma. Por  un vicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pequeñas sonrisas

Sonrisas más vistas