29 de septiembre de 2011

Momentos café

Hoy me di cuenta ,  de k en realidad no somos tan diferentes. Aunk no keramos reconocerlo todos tenemos cosas malas o no tan buenas.
Hablando por estos días, k estoy con lo k toda mujer se despierta una vez al mes. Como bien m describo en alguna columna lateral, estoy algo bipolar.
Son estos días en los k puedo comerte a besos, o simplemente escupirte en la cara. En los  k te comerías todo el chocolate del mundo, con almendras, galletas, lacacitos, nueces o con todo lo mencionado  a la vez. En los cuales lloras por cualkier cosa, todo te agobia y gritas sin motivo aparente. Te miras al espejo, solo ves fallos , granitos , manchas k antes no estaban ahí. Ninguna ropa te sienta bien , te sientes gorda. Y como me lleves la contraria, seria capaz de morderte , como si de un perro con la rabia se tratase.
Y digo k no somos tan diferentes , no por mi amiga la menstruación, si no por tus cambios de humor. Tan parecidos a los míos, por no decir iguales.
Por que hay días k preferirías no verme, eskivarme, no escucharme o simplemente no acordarte de mí.
Todos keremos tener un día, k sea nuestro, desaparecer.
Aunke aparentemente seamos como el agua y el aceite, nos unimos y mezclamos com todo café y leche.
Hay muchos momentos, situaciones k hacen k sean café.
Café, cuando veo tu sonrisa.
Café, cuando tocas mi pelo.
Café, cuando me miras a los ojos.
Café, cuando me dices te kiero.
Café, cuando te hecho de menos.
Café, cuando me abrazas y me dejas sin aliento.
Café, cuando das un beso con pasión, no un beso cualkiera, de esos k cuando los das se escapa una pekeña lágrima.
Tú y yo no somos tan diferentes , hagamos k todos los días sean café.

3 comentarios:

  1. te sigo , gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog comentar y seguirme :) Eres genial!! Yo tambien lo hago :DD
    Me encanto tu blog, es superoriginal, escribes muy bien :) A mi la verdad esque con la regla mas que cambios de humor (que los tengo con la regla y sin ella) me pongo sensiblona y tal -.-' jajaja en fin, que gracias otra vez :D
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Naita:) me encanta esta entrda en serio y tu blog es: iabababsj *__* GENIAL cuanta razon llevan todas tus palabras.Yo tambien tengo de esos dias... De esos en los que solo tienes ganas de mandarlo todo absolutamente todo a la mierda y otros en los que tu sonrisa es tan grande que tienes miedo de que se salga de tu ata:D y que te comerias el mundo o el universo,no se;) Todo! Grcias por pasarte por mi blog te sigo desde YA! Un besazoo!!<3 y continua asi:D

    ResponderEliminar

Pequeñas sonrisas

Sonrisas más vistas