5 de septiembre de 2011

Cabezazos contra la pared

Sentirme ignorada... me siento todos los días, o practicamente. No por mi familia , o amigos. Sino por kien mas m importa. Él. Dicen k el amor  es bonito , apasionado, tierno , delicado. K me digan todo esto a la cara. Hoy esa dulzura desapareció, o simplemente nunca la tuve. Tierno... sera k no me acuerdo de la ternura. Apasionado, la pasión se tapa por cosas k no tienen nada k ver. Delicado, no existe esa palabra en mi diccionario. 
Tendría k a ver sido un día feliz... Pero en cambio, me llevo una decepción. No solo por el desprecio, por cada una de sus miradas, sus palabras, sus gestos. Todo es un cumulo de sentimientos k me hacen  explotar. Soy dinamita , con una carga tan fuerte, k hago daño a todo lo k esta cerca. Creo k no soy una influencia positiva en esos momentos.
Cada persona actúa de una forma diferente, y yo, tengo la necesidad de desaparecer. Salgo de marcha , aunk esto no sea lo k necesite, lo k me haga olvidar. Yo salgo me lo paso como nuca, bebo asta k mis piernas empiezan a fallar , rió tanto k la mandíbula parece k se va desencajar. Pero no, no sirve de nada, cuando vuelvo a casa, las risas , los nervios , el cachondeo , se acabaron. Él , otra vez.
Vuelvo a sentirme ignorada. Suena el teléfono . Tantas veces , k tengo k cogerlo. Tú. ¿Ha estas horas? Para k llamas . No te e hecho falta en tres días. Pork un cuarto sí. Esto es lo k mas me jode. Pork coño tienes k llamar. Así no puedo desprenderme de ti.
Crees k con una simple ¿Vamos a dar una vuelta? Esta todo olvidado. Nunca hablamos . Y crees k soy de piedra. K lo soporto todo. K te kiera no significa , k me guste darme cabezazos contra la pared. Yo también necesito un te kiero de vez cuando. Un me haces falta , sin ti no puedo. Joder soy humana , creo k todos necesitamos de los demás para sentirnos plenos, satisfechos, keridos. Yo te elegí a ti. Y a veces creo k elegí mal. 

2 comentarios:

Pequeñas sonrisas

Sonrisas más vistas