27 de septiembre de 2011

La forma mas deseada.

-Con k no soy tu tipo ¡he!
-¿Y pork hemos vuelto a ese tema?
-Trankila tengo mujeres a montones, no m hace falta buscar entre las k entendéis, pero tengo curiosidad , pork de repente dices: k si k as estado con tíos.
- Es cierto
-¿ Y tenían sus puntos débiles?
-Además de ser un desastre a la hora de comerte los bajos
- ¡Ah ! ves eso ya me dice algo, pork ahora se k con los tíos k as estado no sabían... encontrar perlas a la hora de rebuscar entre los mejillones.
-Ains! en realidad estaba bromeando.
- Ahh bueno.. ya k hablamos sin trabas te diré algo mas..cuando se trata de complacer a una  mujer, son millones de años de ingeniería genética, programación ,instinto, la naturaleza a desarrollado al hombre para ese propósito, para satisfacer, ser el jefe de la tribu. Vais por ahí gastando un montón de pasta en herramientas sexuales llaves inglesas eróticas y toda esa mierda para compensar lo k no tenéis, lo k nadie os da... el pene, eso es, su mismo diseño te dirá todo lo k necesites saber, con su movimiento hacia delante, su avances, solo digo k te conformas con material de segunda.
- De modo k ,en resumen ¿ Me estas diciendo k sois los hombres los k estáis en la cima de los mas follables?
- Eso es lo k digo.
- Umm , tiernos , amables, sensibles y generosos ¿verdad?
- Eso es.
- Tienes derexo a tener tu opinión, pero vamos a considerar un momento  a las mujeres ¿te parece?
-vale.
-Su forma, el cuello, los hombros, las caderas, las piernas... .
 Ahora hablemos un poco sobre tu famoso pene. El pene se parece a una especie de .... babosa acuática, o a un dedo del pie muy largo, en fin es practico incluso importante, pero ¿es la compra del diseño sexual?¿ lo primero en la lista de los destinos eróticos? lo dudo. 
Cuando uno kiere besar algo tiene un primer impulso ¿cual es? kiere besar los labios, firmes , deliciosos, labios dulces y suaves, rodeando una boca húmeda de fragancia embriagadora, eso es lo k todo el mundo kiere besar, no una babosa , ni un dedo, una boca.. y ¿ pork crees k es así bobo? pork la boca es la hermana gemela , el duplicado casi exacto ¿de k? .. no de un dedo del pie, la boca es la hermana gemela de la vagina. Y todas las criaturas grandes y pekeñas, buscan el orificio , la apertura para ser rodeados, engullidos, para notarse apretados y amorosamente estrujados  por algo omnipotente y k todo lo abarca. 
Pero si te interesa el diseño, lo oculto , el simbolismo y el poder, olvídate de la cima del monte everest , del fondo del mar , de la luna , de las estrellas , no hay ningún lugar , ningún sitio, k a sido objeto de mas ambiciones o mas batallas k el misterio dulce y sagrado k esta entre las piernas de una mujer y k m enorgullece llamar... mi conejito.
Asik creo k esta es mi forma rebuscada de decir k somos las mujeres, las k de exo poseemos la forma mas deseable ¿no te parece?
-Me parece
- A mi también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pequeñas sonrisas

Sonrisas más vistas