18 de octubre de 2011

Sin ti

Independencia. Es lo k estoy pidiendo a gritos.
Aunk no me entiendan. Aunk me arrepienta. Aunk llore por las comidas de mi madre. Aunk necesite de sus manos cuando me ponga enferma. Aunk no me guste fregar los platos. Necesito esa independencia.
Quiero volar. Sentir k nadie me va vigilar si kiero estar todo el día tirada en el sofá.
Sentir k puedo hacer lo k kiera , cuando y como kiera. Nadie tiene k vigilar mis pasos.
Tengo ambición, coraje y actitud suficiente como para seguir sola adelante. Sin ti. Si es eso lo k kieres , me iré sin ti. Luego no valen arrepentimientos, perdones, ni arrodillamientos. Sé k no kieres complicarte. K te da miedo. K crees k ahora no es el momento. Pero... Para mi es el momento , es mi momento.

10 comentarios:

  1. Que bonito.... la verdad es que cada uno de nosotros hecha de menos esa independencia..... un beso!!
    http://agua-cayendo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ánimo mujer, no creo que te quede mucho para la independencia. Yo también estoy deseando que llegue, xd
    fuckitforme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustaría poder independizarme, irme de casa con él ♥. Por suerte cada vez me falta menos, espero que a ti también:)
    Besito amor ♥

    ResponderEliminar
  4. innndependencia es lo que todos pedimos!
    me gusto tu entrada :D

    ResponderEliminar
  5. Cada día mejor chica!!!
    eres genial, escribes de miedo :)
    Y la foto me enamoro!
    Gracias por pasar por mi blog, nos vemos por el no?
    un besazo(L)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola!:) me hizo ilusión que comentases en mi entrada relacionada con ese tema aunque no fuese uno ''bonito'' del que hablar. Es algo de lo que siempre he querido hablar pero nunca me había atrevido y no sabía si parecería interesante o qué! lo he hecho mas extendido en folio el trabajo y a ver que opina la profesora!
    muchas gracias por pasarte, te espero más veces:)
    (lo borre xq salió raro)

    ResponderEliminar
  8. Que bonito ... ¿Pero como estas segura de que podrás hacerlo todo tu sola? me refiero el mundo es muy raro, extraño, grande y complicado y a veces aunque necesitamos un poco (o mucha) independencia siempre esta bien saber que hay alguien ahi, que cada vez que tu caigas ella te levantará, llamamem estúpida, pero me alegro de haya alguien que cada vez que yo caigo me diga: "Tu puedes, yo confio en tí, sé que puedes hacerlo". Pero a veces desearia tomar MIS propias decisuiones y si me equivoco sera MI error.
    Gracias por pasarte por http://www.youaremylightinmydark.blogspot.com
    sigue pasandote, si tienes un minuto libre, hay nuevas entradas;) besos y vaya entrada! es genial*__*

    ResponderEliminar
  9. Guuaapa.. :)
    muuchas gracias por estaarr siempre por mi blog.. mee alegraa muuchoo tuuss comentarios en serio.. :)
    ii por esoo en serio.. muuchisimas gracias por todo el apoio.. :$
    ii luego..
    quieroo decirte una cosa.. quee esperoo quee lo tommess en serio.. ;)
    quee nadiee.. te impidaa volar.. ehh.. quee sii quieres despegarr tus alas.. que sea con o sin el o ella o ellos o ellas..
    sii acee faaltaa vuelas sola e incluso puedes llegar a disfrutar mas...
    peroo en un paso tan importante como la independencia... o el espacio eprsonal.. que nadie te impida conseguirlo ehh ;)

    si aii algo en esta vida que es importantee es tuu opiniion ii tus ideas.. asi que.. nunca dejes que desaparezcan x nadie ;)
    Unbesooo enorme.. Gracias por todoo :D

    ResponderEliminar

Pequeñas sonrisas

Sonrisas más vistas