3 de noviembre de 2011

Nostalgia

¿Es rara  la nostalgia? ¿no?
Pork tener nostalgia en sí no es malo. Eso es k te han pasado cosas buenas y las hechas de menos. 
Yo por ejemplo no tengo nostalgia de nada. Pork nunca me a pasado nada tan bueno como para echarlo de menos. Eso si k es una putada
¿Se podrá tener nostalgia de algo k aun no te a pasado? Pork a mi a veces me pasa, me pasa k me imagino como van a ser las cosas, los chicos por ejemplo, o con la vida en general. Y luego me da pena con los bonitas k iban a ser, pork iban a ser preciosas, en serio preciosas... 
Y luego cuando lo pienso me da nostalgia, pork iban a ser tan bonitas... Cuando me doy cuenta de k aun no an pasado y de k a lo mejor no pasan nunca... me pongo super triste.


Princesas

6 comentarios:

  1. Ten cuidado con la nostalgia, es un licor de regusto amargo, de alta graduación, macerado en barricas de momentos felices y hermosos, y de aromas a eternidad.

    Pero no lo tomes mas que en pequeñas dosis, o corres el riesgo de que su etílica embriaguez te ciegue al presente, pues es en él donde vives, y es en él donde has de SENTIR, donde has de tener los ojos abiertos para que no se te escape ni un hilo del tapiz de la vida. Si así lo haces verás que siempre hay motivos para la alegría, y la tristeza simplemente no tendrá cabida.

    Permíteme también rebatir esa frase que encabeza tu blog y que asevera que el amor te lleva al sacrificio. Yo no lo creo así. No el amor de verdad, el AMOR con mayúsculas jamás implica sacrificio. Es nuestra incompleta y sesgada percepción de Él lo que nos lleva al sufrimiento; vertir en un hipotético futuro nuestros anhelos personales, quizás erroneos, en lugar de entregarse a vivir un presente que es lo único real, lo único que nos agranda el corazón.

    La vida es preciosa, sólo has de abrir los ojos de par en par para vivir cada instante, y no podrás hacerlo si están velados por ese licor de la nostalgia.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa..la nostalgia se tiene siempre de cosas vividas o por vivir...la nostalgia de soñar....
    Qué buen clip de audio tienes en tu perfil...
    pasa buen día, muchas gracias, buen día, besos de nieve..

    ResponderEliminar
  3. Nostalgia.. a mi me sabe a agridulce! es algo raro pero me llena de paz! hermosa entrada :)

    ResponderEliminar
  4. No hagas caso a esa nostalgia, es normal ,tu tranquila que a veces hace bien.

    ResponderEliminar
  5. No me creo que nunca te haya pasado nada bueno, seguro que algo tiene que haber :)
    Sí, a mi también me pasa que me ilusiono facilmente y luego me deprimo un monton! Hay que aprender que uno no se puede hacer demasiadas ilusiones...

    ResponderEliminar
  6. Permiteme, naita (tu nombre me suena como las risas de las flores en primavera), que te conteste aquí al amable comentario que has dejado en mi blog.

    Yo he andado por esos caminos del sacrificio muchas veces, he desgastado mis suelas, y hasta mis pies han acabado sangrando sin siquiera advertirlo, hasta verlos en carne viva.

    Sin embargo acabé comprendiendo que los sacrificios no sirven, pues son consecuencia de una idea prefijada, de un caldero lleno, que ya contiene nuestra idea de lo que debe ser o no, de lo que esperamos para el futuro.

    Sólo cuando vacías por completo ese caldero, sólo cuando elijes derribar desde dentro de tu alma las barreras que todos aprendemos desde niños a levantar, dejas al descubierto tu corazón, limpio, puro, espléndido, tan inconmensurable como el de un niño; expuesto al más abrasador calor de un Sol que ni habías imaginado cómo podía quemar, cuán intenso podía ser; cómo podía inundarse de AMOR hasta traspasar las paredes de tu cuerpo y estallar por cada poro de tu piel hasta crear todo un universo al lado del cual el mundo anterior queda reducido a un grano de arena; y ese AMOR se contagia a tu alrededor, a esa persona que te ha hecho SENTIR así, y, en un maravilloso proceso de realimentación, vuelve a ti desde ella haciendo estallar todo tu universo en una supernova de sensaciones que ni imaginabas que podías sentir.

    Ahí, en ese instante, en ese universo, no existen los sacrificios, existe únicamente un solo corazón, que son dos seres, pero en solo uno, y todo lo que entregas son regalos, joyas preciosas que brillan en el AMOR como las estrellas en el negro cielo de la noche, y no existe el sufrimiento, porque sencillamente no cabe, no ha lugar dentro de ese corazón.

    Nadie dice que sea fácil, ni que abras la puerta y llegue todo como una revelación. Es un camino que has de elegir seguir, y en el que se va avanzando, mas cuando vas recogiendo sus frutos vas llenándote de felicidad, y más claro ves el camino a seguir y que no quieres ya otro.

    Lo demás? lo demás es el amor estándar, común, con minúsculas, con sus intereses creados, con sus miedos, sus sacrificios, sufrimientos, odios cuando no se cumplen las expectativas, y venganzas que sólo aportan hiel a tu propio corazón. Abre bien los ojos.

    Por cierto, tu sonrisa no está desgastada; tiene el fulgor y luminosidad de una mañana de primavera.

    Un beso niña.

    ResponderEliminar

Pequeñas sonrisas

Sonrisas más vistas