6 de diciembre de 2011

¿Seré una Cagona?

No saber k camino escoger. K será mejor. Cuando hacerlo. Saber si es el momento . No saber si es la persona adecuada. ¿Seré una cagueta? Pufff...
Tengo mi cabeza como una noria de feria. Hacer una balanza sobre lo malo y bueno, seguramente se inclinaría sobre lo malo.
Cambiar de aires . No mirar atrás. Desaparecer. Olvidar. Sería lo mejor. Pero... ¿seré una cagueta? Me lo vuelvo a preguntar.
Puedo hacerlo. Sé k tengo valor para hacerlo. Pero aki estoy. Pensando.
Dicen k las cosas no hay k pensarlas tanto si kieres k te salgan bien.
Miro y veo lo k tengo. Creo k no es todo lo bueno k me esperaba. Kiero algo mejor. Pero me veo sin rumbo. No tengo ganas ó  simplemente no kiero.  Creo k será miedo.
Contestando a mi pregunta, soy una cagona.
Si no fuese así, no estaría preguntandome si esto es lo mejor. Directamente me tiraría de cabeza, aunk luego el golpe fuese tan fuerte k me abriese la cabeza como una nuez.
Pero aki estoy día tras día. En el mismo lugar, la misma gente . el mismo trabajo...

4 comentarios:

  1. NAITA =)
    priimeroo qero decirte qe io soi iwal dee raaida qe tuu.. antes de acer las cosas me llo pieensoo 2000 veces.. peroo aii veces qee algo me empuja ii me lanzo sin pensar en nada ni nadie.. iisabes qe ?? disfruto mas qee nuncca ;)
    aveces las cosas sii qeres... deberias acerlas directas sin pensar.. :) lanzate de cabeza.. si te golpeas no pas nada... al menos lo intentaste ;) aunqee sii estas acostumbrado a tuu m2 ii nooqeres avanzar xq stas agusto esoo iaa es otra cosa.. :)
    unbesooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Naita:) Que te pienses las cosas 900 veces, no indica que seas una cagona. al contrario es un signo de madurez. ¡Piensalo! Cuando eramos niños, haciamos las cosas "si porque si" no pensabamos en las cosencuencias, pero a mediada que vamos creciendo, nos damos cuenta que una decision no se toma "a la brava" que hay que pensarsela bien y ver si es la adecuada. Aunque a veces la solucion esta más cerca de lo que tu te piensas;)
    Preciosa entrada, como siempre<3
    Millones de gracias, por decir esas palabras tan bonitas de mi blog:) me alegro de que te gustase el premio, te lo mereces:)
    pasate si puedes por http://www.youaremylightinmydark.blogspot.com hay nuevas entradas que espero que te gusten^^
    BESOS<3

    ResponderEliminar
  3. Capas sos insegura, si como yo -.-
    no cagona!
    Muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Ánimo! Cagona no, reflexiva... o tal vez tienes miedo de que sea aún peor.
    Aunque te digo yo, que los cambios son buenos :)

    ResponderEliminar

Pequeñas sonrisas

Sonrisas más vistas